Arranca en Junín la 5ª Fiesta Provincial de la Trucha

Arranca en Junín la 5ª Fiesta Provincial de la Trucha

Este viernes comienza la quinta edición de la Fiesta Provincial de la Trucha, que tiene su epicentro en la Plaza San Martín de Junín de los Andes, donde está previsto que haya diferentes actividades para todos los públicos.

Simultáneamente al desarrollo del torneo de pesca previsto para la ocasión, ya se encuentran en la plaza diferentes paseos: gastronómico, de artesanías y cervecero, así como talleres y actividades para los más chicos.

En el Museo Histórico, ubicado frente la Plaza San Martín, se montó una exposición de historia de la pesca en Junín, con entrada libre y gratuita (como la mayoría de las actividades), cuya inauguración está prevista para este viernes a las 18.30.

Hasta el lunes 19 inclusive vecinos y turistas también podrán disfrutar en la plaza central del 3º Encuentro de Autos y Motos Clásicas y en el camping La Isla del 2º Encuentro Patagónico de Kombis y Escarabajos VW.

Entre los espectáculos en vivo organizados por la Municipalidad, para el sábado está prevista la actuación de Edu Schmith (ex Árbol), y el domingo será el turno de la banda El Cuento del Tío.

DEJANOS TU COMENTARIO

Un comentario en «Arranca en Junín la 5ª Fiesta Provincial de la Trucha»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.