Anunciaron la ampliación de la red de gas para los barrios Nehuen Che, Refugio del Sol y 19 de Abril

Anunciaron la ampliación de la red de gas para los barrios Nehuen Che, Refugio del Sol y 19 de Abril

En conferencia de prensa realizada en el Concejo Deliberante, el intendente Carlos Corazini anunció la ampliación de la red de gas para los barrios Nehuen Che (2da. Etapa), Refugio del Sol y 19 de Abril.

El jefe comunal juninense manifestó que el anuncio surge a raíz de la propuesta que realizó la empresa que ya está realizando trabajos en la ampliación de la red de gas en Barrio Nehuen Che, en una primera etapa.

Se pidió el proyecto ejecutivo a Camuzzi y se solicitaron los presupuestos. “Hemos incluido a estos sectores y con los proyectos ejecutivos, la empresa que está ejecutando esta obra nos propone un plan de obra con una financiación a 36 meses, que permitiría desde el Municipio poder realizarla con aportes en principio del estado Municipal y provincial”, expresó.

Además aclaró que en el proyecto de ordenanza quedaría abierta la posibilidad de incluir fondos nacionales o particulares. “Queremos que se ejecute la obra para que el próximo invierno la mayor cantidad de vecinos puedan estar conectados a la red de gas”, añadió sobre la obra que beneficiará a unas 900 familias juninenses.