Andacollo ratificó medidas y sumó nuevas restricciones de circulación y actividad comercial

Andacollo ratificó medidas y sumó nuevas restricciones de circulación y actividad comercial
Foto ARCHIVO

Mientras se esperan definiciones del gobierno provincial, en Andacollo no andan con vueltas y ya resolvieron medidas restrictivas que rigen desde este viernes y hasta el 30 mayo próximo.

De acuerdo al comunicado municipal conocido en la noche del jueves, se permite la circulación de personas entre las 6 y las 21 y la actividad comercial se puede desarrollar de lunes a sábados de 8 a 20 y los domingos de 8 a 13.

La gastronomía puede funcionar de 8 a 23 pero solo bajo las modalidades de reparto a domicilio y retiro en el local, teniendo en cuenta que para última opción los vecinos podrán circular de 21 a 23 pero munidos con respectivo ticket de compra.

Vale recordar que ante el aumento de casos de coronavirus, el Comité de Crisis de la localidad ya había definido restricciones que habían entrado en vigencia el viernes 12 de mayo y se extendían hasta fin de mes, las cuales fueron ratificadas.

La principal tiene que ver con el número de DNI para realizar las compras: los vecinos con terminación par pueden hacerlo los días lunes, miércoles y viernes, y los terminados en número impar los martes, jueves y sábados, mientras que los domingos es indistinto, siempre en los horarios especificados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.