Amplían horarios de circulación en la vía pública y permiten reuniones en viviendas particulares

Amplían horarios de circulación en la vía pública y permiten reuniones en viviendas particulares

El Comité Operativo de Emergencia Municipal (COEM) resolvió el viernes ampliar el horario de circulación en el ejido de San Martín de los Andes, así como permitir las reuniones sociales.

Tras la reunión que encabezó el intendente Carlos Saloniti, que tuvo lugar en la sede de Bomberos, se informó que el horario de circulación nocturna se extiende hasta la 1 de la mañana, teniendo en cuenta el horario de cierre gastronómico a las 24, para permitir el retorno a sus hogares de los trabajadores del sector.

En este mismo sentido se resolvió ampliar el horario de circulación general desde las 7 de la mañana. De este modo, desde 1 de la madrugada y hasta 7 de la mañana se mantiene la restricción para la circulación en la vía pública.

Por otro lado, se informó que se encuentran permitidas dentro del ejido de San Martín de los Andes las reuniones familiares de hasta diez personas, cuando se realicen en viviendas particulares; con la recomendación de mantener el cuidado con los protocolos vigentes (barbijo, distanciamiento, etc.).

DEJANOS TU COMENTARIO