Aluminé

Aluminé celebró su 104º aniversario

Con la presencia de Omar Gutiérrez, quien inauguró varias obras en la localidad, la comunidad de Aluminé celebró su 104º aniversario.

Acompañado por el intendente Gabriel Álamo, el gobernador inauguró la nueva sala de actividades físicas (SAF) Nº 1, que contó con una inversión de 22 millones de pesos, y repasó las obras de infraestructura deportiva, cultural, recreativa y de servicios en marcha para la localidad.

Previo al tradicional desfile aniversario, Gutiérrez anunció que “vamos a estar presentando en la Legislatura un proyecto de ley para llevar adelante una obra muy importante, que es el asfalto de la ruta desde Primeros Pinos hasta Kilca y Litrán, y así lograr asfaltar todo lo que es el centro de la provincia del Neuquén”.

El intendente Álamo, por su parte, realizó un repaso de los cuatro años de gestión y sostuvo que lo que define a Aluminé es “la diversidad en todas sus formas”, donde la interculturalidad “invita a mirar el desarrollo desde una mirada regional y departamental”, revalorizando a las comunidades mapuche.

Dejá tu comentario

Tema creado por Anders Norén