Algunas de las medidas que anunciará Gutiérrez para toda la provincia

Algunas de las medidas que anunciará Gutiérrez para toda la provincia
Foto ARCHIVO

Según está previsto, Omar Gutiérrez anunciará este viernes una serie de medidas restrictivas con el fin de bajar la cantidad de contagios de COVID-19 que se reportaria a diario en toda la provincia.

Tras el alarmante diagnóstico emitido el jueves por el área sanitaria, tanto pública como privada, el gobierno neuquino pretende bajar la cantidad de contagios y consecuentemente las internaciones, que en la provincia alcanzaron el límite de colapso, con más de 50 pacientes que esperan una cama para ser internados.

Aunque para el conglomerado urbano de la capital y las ciudades que la rodean pueden ser más agudas, las nuevas restricciones no serían muy diferentes a las adoptadas este mismo viernes por el intendente juninense Carlos Corazini, que comenzarán a regir desde el lunes y por 15 días.

Restricción para la circulación nocturna de personas y vehículos; límites más acotados para la actividad comercial y gastronómica; prohibición de actividades deportivas, culturales, religiosas, etc., tanto públicas como privadas, y de reuniones sociales y familiares, serían algunas de las disposiciones que el mandatario anunciará a toda la provincia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.