Alerta en Barrio Cantera por eventual desalojo de la familia Lara-Inostroza

Alerta en Barrio Cantera por eventual desalojo de la familia Lara-Inostroza

Foto FM DE LA MONTAÑA

Vecinos y organizaciones sociales y políticas sanmartinenses se encuentran en alerta por el eventual desalojo de la familia Lara-Inostroza, que podría ocurrir este martes.

Se indicaron a través de redes sociales, este martes sería «el último día hábil para el desalojo de la familia» que habita desde hace 39 años el terreno y la vivienda ubicada en Félix Amador 114, que fue informada de una orden de desalojo solicitada por Horacio Capello, quien dice ser el dueño de la propiedad y reside en la provincia de Buenos Aires.

«Es por esto, que este martes tenemos que acompañar más nunca a la familia Lara, ante posible desalojo. Si desalojan a la familia Lara / Inostrosa desalojan muchas mas! Por tierra y un techo para vivir!», plantean vecinos y organizaciones a través de Facebook.

Como ya se informara, la orden de desalojo de las once personas que moran en el lugar desató la solidaridad vecinal, con un petitorio con más de 500 firmas para que se detenga el desalojo, y el acompañamiento masivo de organizaciones sociales y políticas sanmartinenses.

En ese marco, organizaciones sociales, políticas, sindicales y la comunidad de San Martin fue convocada para el próximo jueves para marchar a la sede municipal a fin de reclamar una pronta solución a la situación que atraviesa la familia, previa concentración a las 9 de la mañana en la intersección de Av. Koessler y Félix Amador.

DEJANOS TU COMENTARIO