Afiliados a Unión Personal convocan a asamblea para tratar la grave situación que atraviesan

Afiliados a Unión Personal convocan a asamblea para tratar la grave situación que atraviesan

El próximo 12 de noviembre se llevará a cabo una asamblea de afiliados a Unión Personal de San Martín y Junín de los Andes para tratar la grave situación que atraviesan.

Como ya se informara, la obra social de los trabajadores estatales de organismos dependientes de Nación redujo drásticamente las prestaciones que brinda a sus afiliados, situación que sufren desde el primer día de octubre.

A través de una comunicación formal luego de varias semanas de abandono e incertidumbre, la obra social que depende de UPCN informaba que a partir de ahora solo pueden ser atendidos por profesionales de la Clínica Chapelco.

De esta manera, fueron eliminadas las prestaciones que hasta el mes pasado se brindaban en otros establecimientos médicos. Los afiliados que quieran atenderse por un médico que no figure en la nueva cartilla, pueden hacerlo pero abonando el servicio y luego solicitando el eventual reintegro.

Luego de numerosos reclamos individuales, los estatales buscarán en la asamblea convocada por empleados el Parques Nacionales, INTA, Senasa y otros organismos –en lugar y horario a confirmar–, abordar la situación de modo grupal para avanzar en su solución.

DEJANOS TU COMENTARIO

Un comentario en «Afiliados a Unión Personal convocan a asamblea para tratar la grave situación que atraviesan»

Dejá tu comentario