Aerolíneas Argentinas ya vende pasajes desde Chapelco a Buenos Aires y viceversa

Aerolíneas Argentinas ya vende pasajes desde Chapelco a Buenos Aires y viceversa
Archivo

Foto ARCHIVO

Aerolíneas Argentinas ya ofrece vuelos desde el Aeropuerto Chapelco hacia Buenos Aires y viceversa, el primero de ellos programado para el 17 de diciembre próximo.

La compañía publicó en su página web –además de plataformas como Despegar– la venta de pasajes desde la aeroestación regional hacia la capital argentina y viceversa, el primero de los cuales es para el 17 de diciembre a poco más de 14.500 pesos en clase Economy para ida y vuelta.

La ofertas de tickets (hay varios más programados para el último mes del año) aparecen luego de que el gobierno neuquino confirmara la finalización de las obras en el Aeropuerto Aviador Campos y formalizara la solicitud a la compañía de bandera para que reanude sus vuelos.

Horas atrás, el gobernador Omar Gutiérrez anunciaba la finalización de los trabajos de hormigonado de la Posición 2 del Chapelco, al tiempo que solicitaba formalmente al Organismo Regulador del Sistema Nacional de Aeropuertos (ORSNA) el regreso de los vuelos comerciales de Aerolíneas.