Aerolíneas anunció un cronograma de vuelos y ya vende pasajes para octubre desde y hacia Chapelco

Aerolíneas anunció un cronograma de vuelos y ya vende pasajes para octubre desde y hacia Chapelco

Aerolíneas Argentinas anunció la programación de más de 65 vuelos especiales para octubre, que abarcan a rutas internacionales; además ya vende pasajes para vuelos al Aeropuerto Chapelco.

La programación internacional, aprobada por la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC), contempla dos frecuencias semanales a Madrid, saliendo desde Buenos Aires. Se suman tres vuelos por semana a la ciudad de Nueva York, y cuatro vuelos semanales a Miami, desde el aeropuerto de Ezeiza.

Adicionalmente, en todos los vuelos a Miami, Aerolíneas estará transportando carga de exportación de arándanos de la producción de las provincias de Salta, Tucumán, Entre Ríos y Buenos Aires. Este tipo de operación, denominada ‘mixta’, combinan trasporte de carga y pasajeros, razón por la cual en el tramo de ida saldrán a la venta sólo 50 lugares en función de la capacidad de bodega de la aeronave.

En lo que respecta a la red regional, se anunciaron tres vuelos a Lima; cuatro vuelos semanales a San Pablo; dos vuelos semanales a Santiago de Chile, y dos vuelos al mes, cada 15 días a Asunción del Paraguay.

Todos los tickets pueden adquirirse en la página web de la compañía, al igual que los correspondientes a, al menos, dos vuelos programados desde y hacia el Aeropuerto Chapelco, previstos para el mes de octubre: el 13 y el 15 de ese mes, a 9.598 pesos en clase Economy (ida y vuelta) desde o hacia Buenos Aires.

DEJANOS TU COMENTARIO