Adelantan el pago del medio aguinaldo a trabajadores de la salud

Adelantan el pago del medio aguinaldo a trabajadores de la salud
Foto ARCHIVO

Los trabajadores del Sistema de Salud Pública provincial cobrarán el medio aguinaldo el próximo viernes, según anunció el gobernador durante una conferencia de prensa que realizó este lunes.

Omar Gutiérrez anticipó que los sueldos de junio de todos los trabajadores de la administración pública provincial se depositarán durante la primera semana de julio en las cuentas del BPN, mientras que «la expectativa» es que el resto de los trabajadores perciba el medio aguinaldo en el mismo periodo, dijo.

«Es el acompañamiento mínimo que podemos hacer a quienes están al frente de la batalla contra la pandemia, continua y permanentemente desde el primer momento», sostuvo el mandatario sobre el pago adelantado del SAC a empleados provinciales de la sanidad.

«Es un reconocimiento a enfermeros, operarios, choferes, administrativos, médicos, especialistas y a todos los trabajadores y trabajadoras del sistema, que son aproximadamente 10 mil», añadió Gutiérrez en Casa de Gobierno.

«Los salarios de la administración pública se van a abonar en la primera semana de julio; y dentro de la primera quincena de julio está la expectativa de cumplir en tiempo y forma con el pago del sueldo anual complementario en una sola cuota», concluyó el gobernador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.