Acordaron incluir carne de ciervo colorado en módulos alimentarios distribuidos por Desarrollo Social y UTEP

Acordaron incluir carne de ciervo colorado en módulos alimentarios distribuidos por Desarrollo Social y UTEP

El Municipio, el Parque Nacional Lanín (PNL) y la Unión Trabajadores de la Economía Popular (UTEP) acordaron incluir carne de ciervo colorado en los módulos alimentarios para familias necesitadas.

El convenio fue suscrito el lunes por Carlos Saloniti; el intendente del área protegida, Salvador Vellido, y el referente de la UTEP Germán Ruffolo, y habilita a Desarrollo Social municipal y a la propia organización social a disponer de carne de ciervo colorado para la confección de los módulos alimentarios.

«El presente tiene por objeto realizar las acciones tendientes a facilitar el suministro de que se lleve a cabo en cotos privados situados en la Zona Sur de la Jurisdicción del Parque Nacional Lanín, con destino a comedores comunitarios de la ciudad de San Martín de Los Andes», explica el convenio.

La Cocina Comunitaria de la Subsecretaría de Producción, ubicada en el edificio del ex Hotel Sol, será el lugar en donde se despostarán las piezas de los animales obtenidos en los raleos autorizados en el PNL, con personal suministrado por la UTEP.

DEJANOS TU COMENTARIO