Acción y artes marciales más la cuarta parte de ‘Las chicas del cable’, las novedades seriéfilas para el finde

Acción y artes marciales más la cuarta parte de ‘Las chicas del cable’, las novedades seriéfilas para el finde
Por NICOLÁS ALBANESE

Netflix estrenó este jueves ‘Wu Assassins’, serie exclusiva de artes marciales; y la cuarta temporada del show español sobre el empoderamiento de cuarto mujeres madrileñas de fines de la década del 20.

Nueva serie exclusiva de Netflix: ‘Wu Assassins’

La estrella de acción y experto en artes marciales Iko Uwais encabeza el nuevo show exclusivo de Netflix que tiene crímenes, monjes guerreros, poderes milenarios, mafias chinas, ciencia ficción y mucha acción. El elenco también incluye a Katheryn Winnick (Lagertha de ‘Vikingos’), Lewis Tan, Byron Mann y Tommy Flanagan, entre otros.

La serie, que en esta entrega tiene 10 episodios, se centra en un joven chef de San Francisco que es elegido como el nuevo asesino encargado de evitar que los poderes místicos del Wu caigan en las manos equivocadas, mientras en la ciudad también convergen los caminos de los señores de la guerra del Wu.

Cuarta temporada de ‘Las chicas del cable’

En pleno éxito de la tercera parte de ‘La Casa de Papel’, otro show español que supo ser furor regresa este viernes a Netflix con su cuarta temporada.

La serie comienza antes de la crisis del 29 y está ambientada en Madrid, en el contexto de la apertura de la primera empresa nacional de teléfonos donde cuatro mujeres consiguen un trabajo pero además independencia, igualdad y empoderamiento, para comenzar una revolución feminista. Esta cuarta parte transcurre en 1931, en medio de cambios sociales en España, y con la aparición de un misterioso asesinato.

La buena de la semana: tráiler de la segunda temporada de ‘Titans’

El show de superhéroes que encabeza ‘Robin’ tendrá una segunda parte que se estrenará el 6 de septiembre en el servicio de streaming DC Universe, para después de algunos meses llegar a Netflix donde se encuentra disponible la primera temporada. En esta continuación se suman varios personajes del universo comiquero pero nuevos para la serie, como Aqualad, Superboy, Krypto y Deathstroke, y hasta el mismísimo Bruce Wayne, encarnado por Iain Glen (Jorah Mormont en ‘Game of Thrones’).

La mala de la semana: cancelaron ‘The OA’

Luego del éxito de la primera temporada, la segunda (que se estrenó este año y de la que ya hablamos en esta columna) parece que no convenció demasiado, y Netflix decidió dar por finalizado el thriller de ciencia ficción, a pesar que sus creadores esperaban realizar cinco partes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.