Acción, drama y muchas aventuras para ver en streaming

Acción, drama y muchas aventuras para ver en streaming

A la espera de ‘Loki’, el gran estreno del miércoles en Disney+, una película y una serie en Netflix y una biopic en Amazon Prime Video para disfrutar desde este viernes.

Por NICOLÁS ALBANESE

Nueva serie en Netflix: ‘Sweet Tooth’

Un cuento de hadas en un mundo apocalíptico. Susan Downey y Robert Downey Jr. son los productores ejecutivos de este show basado en las historietas homónimas de DC Comics que llegó este viernes a la plataforma.

La serie sigue las aventuras de un niño mitad ciervo y mitad humano, y un vagabundo solitario en un mundo devastado, en donde ‘cazadores’ quieren terminar con los ‘híbridos’, otros pequeños que son como él.

Nueva película en Netflix: ‘Xtremo’

Un thriller español de súper acción que renueva la cartilla cinematográfica de la plataforma. Casi dos horas de adrenalina pura con Teo García, Óscar Jaenada, Óscar Casas y Andrea Duro, que se estrenó este viernes y no tardó en ser uno de los títulos más vistos del servicio en Argentina.

Una historia de venganza, que tiene al protagonista, un sicario retirado, en pleno plan para ajusticiar a su hermano, quien traicionó a su familia y lo dio por muerto.

Estreno en Amazon Prime Video: ‘Isabel’

Desde este viernes se encuentra disponible la serie biográfica que recorre la vida y trayectoria en la literatura de la reconocida artista chilena Isabel Allende. El show consta de tres episodios, es dirigido por Rodrigo Bazaes y está protagonizado por Daniela Ramírez.

Sigue la lucha y pasión de Isabel quien, dispuesta a romper las reglas sociales de la época con tal de alcanzar su felicidad, encuentra en la literatura una vía de escape. Recorre los momentos más importantes de su carrera, mostrando también su rol como periodista y sus experiencias personales.

Lo más esperado en Disney+: ‘Loki’

El hermano villano de Thor, protagonizado por Tom Hiddleston, llega este miércoles con su propia serie original de la plataforma. Luego de los éxitos de ‘WandaVision’ y ‘The Falcon and The Winter Soldier’, el Universo Cinematográfico Marvel (MCU) continúa expandiéndose con más aventuras, y por supuesto, mucha más acción.

La historia transcurre luego de los eventos de ‘Avengers: Endgame’, en lo que parece ser una línea temporal paralela: Loki es detenido por la Time Variency Authority (TVA), después de robarse el Teseracto y escaparse en medio de un viaje al pasado de Los Vengadores.

Lo que se viene en Disney+: nuevo adelanto de ‘Black Widow’

Uno de los films más esperados por los fans del MCU, que retrasó su estreno por la pandemia, está próximo a tener su lanzamiento en los cines del mundo (habilitados) y en el streaming, y esta semana volvió a mostrar algunos adelantos. La película de superhéroes protagonizada por Scarlett Johansson estará en las salas y en la plataforma (con costo adicional), el próximo 9 de julio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.