Abrió la temporada de pesca con un acto formal en el Chimehuín

Abrió la temporada de pesca con un acto formal en el Chimehuín

El intendente Carlos Corazini inauguró el jueves la nueva temporada de pesca, que comienza este viernes, con la presencia de numerosas autoridades municipales y provinciales.

El jefe comunal encabezó la apertura al participar de la tradicional bajada de balsas y corte de cinta por el río Chimehuín, acto que se llevó a cabo en Av. Costanera y en el que estuvieron también el Secretario de Turismo Leonel Madeja, concejales, autoridades del CEAN, de la Cámara de Guías de la Provincia y de la Cámara de Comercio de la localidad, entre otros.

“Estoy muy feliz de participar de este evento en los tiempos difíciles que vive nuestro país, nuestra provincia y la sociedad. Me alegra que estemos todos juntos a pesar de nuestras diferencias, trabajando por el bienestar de nuestra comunidad y para tener una buena temporada”, expresó Corazini.

“Como nos manifiesta nuestro gobernador Omar Gutiérrez, la provincia del Neuquén tiene tres importantes desarrollos: el gas, el petróleo y el turismo”, completó el intendente, dado paso a las palabras de Madeja, quien dio un emotivo discurso sobre la profesión de guía de pesca y su importancia en la economía local.

DEJANOS TU COMENTARIO

Un comentario en «Abrió la temporada de pesca con un acto formal en el Chimehuín»

Dejá tu comentario