Abrió la preinscripción para los CDI de Las Rosas y Pichi Rayén

Abrió la preinscripción para los CDI de Las Rosas y Pichi Rayén

Se encuentra abierta la preinscripción para los Centros de Desarrollo Infantil de Las Rosas y Pichi Rayén, para niños y niñas nacidos en 2018.

Según informó la Dirección de Primera Infancia, la modalidad de trabajo será en formato de taller-burbuja, compuesta cada una por 10 niños y niñas, que deberán concurrir de 9 a 12 horas, de lunes a viernes.

La preinscripción virtual puede realizarse hasta el 8 de julio, a través del formulario que se encuentra a continuación: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScNQuaOREI7zPBtjDKJBkzsJgEkgRIJEUhbzVIeJoFmvRjybQ/viewform?usp=sf_link

La preinscripción presencial, en tanto, será exclusivamente del lunes 5 al jueves 8 de julio, de 9.30 a 12 horas, en la oficina de la Dirección de Primera Infancia, ubicada en las instalaciones de la Secretaría de Desarrollo Social y Derechos Humanos (Drury y Fosbery).

Una vez culminado este periodo de preinscripción (virtual o presencial), en el que cada inscripto recibirá un número, las vacantes se otorgarán por sorteo: cinco espacios para el CDI de Las Rosas y 13 para el Pichi Rayén.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.