Abrió la inscripción para profesorados en la UTN

Abrió la inscripción para profesorados en la UTN
Foto ARCHIVO

Hasta el 6 de agosto está abierta la inscripción para los profesorados arancelados en Docencia Superior y Disciplinas Industriales que brinda la UTN FRN San Martín de los Andes.

Las carreras están dirigidas a profesionales de diferentes áreas que dicten clases en Educación Media y Superior y se puede obtener más información enviando un correo electrónico a smachiaroli@frn.utn.edu.ar.

  • Profesorado en Docencia Superior: tiene una duración de 20 meses y las condiciones de ingresos son contar con un título universitario de al menos 3 años de duración y con una carga horaria de 2.100 horas reloj, en las áreas de ciencias sociales, contables o biomédicas.
  • Profesorado en Disciplinas Industriales: tiene una duración de 15 meses. Para esta carrera, las condiciones de ingreso son contar con un título universitario de al menos 3 años de duración y con una carga horaria de 2.100 horas reloj, en las áreas de ciencia y técnica.

Según informó la UTN, la cursada será presencial, una vez al mes, los viernes de 18 a 21 y los sábados de 9 a 16, junto con modalidad online y trabajo autónomo. La cursada de las “Cohortes 2021” comenzará en modalidad online hasta tanto determine la UTN el regreso a las clases presenciales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.