Abrió la inscripción para el torneo de la 5ª Fiesta de la Trucha

Abrió la inscripción para el torneo de la 5ª Fiesta de la Trucha

La Secretaría de Turismo de Junín de los Andes anunció que desde el viernes pasado se encuentra abierta la inscripción para el torneo de pesca que se llevará acabo durante la 5ª Fiesta Provincial de la Trucha.

Según la información oficial, los equipos deben estar conformados por dos personas y competirán en las modalidades spinning o fly cast.

La inscripción se realiza en la Secretaría de Turismo, ubicada en Padre Milanesio y Coronel Suárez, en el horario de 8 a 21. Consultas a turismo@junindelosandes.gov.ar o al teléfono 02972-491160.

El costo de inscripción es de 2.000 pesos por equipo (1.000 por persona) e incluye desayuno, almuerzo y bolsa de recuerdo.

Los premios: 1º Puesto Fly Cast $ 25.000; 2º Puesto Fly Cast $ 15.000, y 3º Puesto Fly Cast $ 10.000. Idénticas sumas se repartirán entre el primero y el tercer puesto en modalidad Spinning.

Como se sabe, la 5º Fiesta Provincial de la Trucha se llevará a cabo entre el 16 y el 19 de noviembre próximas y, además del torneo, incluirá espectáculos en vivo, paseo gastronómico y de artesanías, exposiciones y actividades para chicos. En simultáneo se realizará el 3º Encuentro de Autos y Motos Clásicas.

DEJANOS TU COMENTARIO

Un comentario en «Abrió la inscripción para el torneo de la 5ª Fiesta de la Trucha»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.