Abrió la convocatoria para participar del 8° Festival de Circo

Abrió la convocatoria para participar del 8° Festival de Circo
Festival de Circo | Foto ARCHIVO

La Secretaría de Cultura informó que está abierta la convocatoria dirigida a compañías o grupos de espectáculos circenses del país que quieran participar en el programa del 8º Festival de Circo de San Martín de los Andes.

El Festival se realizará en una carpa de circo que estará emplazada en el centro de la ciudad y cumpliendo con el protocolo sanitario vigente, desde el 24 al 28  de noviembre de 2021. 

Se ofrecerán 12 funciones gratuitas a 3.000 chicos de jardines de infantes y escuelas primarias. También habrá dos “Noches de Gala” para toda la familia. 

Las compañías o grupos interesados en participar deberán enviar por mail a eventos.cultura@smandes.gov.ar la información que se solicita a continuación, hasta el 17 de octubre de 2021:

– Datos de contacto de la compañía/grupo

– Constancia de inscripción en AFIP (condición excluyente)

– Dossier del espectáculo (duración: no mayor a 15 minutos)

– Ficha técnica (nombre de fantasía, localidad de procedencia, datos de los integrantes, necesidades técnicas)

– Video referencial (a través de un link a Youtube u otra plataforma virtual, o bien enviando un archivo mediante Wetransfer).

El 8º Festival de Circo también incluirá a compañías de San Martín y Junín de los Andes; esta convocatoria específica se difundirá en los próximos días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.