EL ANDINO

Noticias Diarias de Junín y San Martín de los Andes, Neuquén y la Región Andino Patagónica

A modo de presentación y agradecimiento

Hola:

Mi nombre es Gustavo H. Mayares y trabajo como editor y redactor principal de ElAndino.com.ar; soy padre de dos hijos ya grandes (ansiando nietos) y me dedico al periodismo profesional desde hace más de tres décadas.

En 2017, junto con mi compañera de vida, planeamos hacer un cambio en nuestro destino con el siguiente objetivo: mejorar nuestra calidad de vida, ser un poco más felices luego de sufrir durante años el hostil entorno porteño y del conurbano bonaerense.

En mayo de 2018 logramos cumplirlo: nos vinimos a vivir a Junín de los Andes y a los pocos meses nos instalamos en San Martín, donde cada mañana, al levantarnos, constatamos el maravilloso espectáculo que nos brinda la naturaleza.

Al saber que estamos en uno de los sitios más bellos del mundo, logramos aquel objetivo proyectado dos años atrás, de ser un poco más felices cada día, de agradecer a la vida este nuevo trayecto que hemos iniciado.

Desde entonces, comencé a materializar el proyecto que por estas horas alcanzó los 1.000 seguidores en Facebook: realizar un portal de noticias locales y regionales que respetase ante todo lo verdad y la calidad de la información; es decir, al lector y vecino. Sin dejar de lado la impronta personal, por supuesto.

Y en eso estamos, tratando de brindar a nuestros lectores y seguidores más noticias escritas de la mejor manera posible, lo que considero primordial a la hora de llevar adelante un medio que sea creíble, confiable, con los lógicos errores que puedan cometerse a lo largo del trabajo.

Eso nomás: presentarme y dejar constancia de mi agradecimiento a los miles de lectores que cada día acceden a nuestras noticias y confían en mí y en quienes hacemos ElAndino.com.ar.

Otra vez: ¡GRACIAS!

Gustavo H. Mayares
21/1/19

Anuncios

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: