A 86 años del nacimiento de Mercedes Sosa, lanzan en Youtube el último video inédito de ‘Cantora’

A 86 años del nacimiento de Mercedes Sosa, lanzan en Youtube el último video inédito de ‘Cantora’

El último video inédito que integra la producción audiovisual en torno a ‘Cantora’, álbum doble publicado en 2009 que reunió a Mercedes Sosa con exitosos artistas nacionales e internacionales, podrá verse a partir de este viernes a las 19, en conmemoración del 86 aniversario de su nacimiento.

Se trata de ‘Agua, fuego, tierra y viento’, la canción que Sosa compartió con Soledad Pastorutti y que completa la lista de 22 clips que fueron publicados desde el pasado 9 de junio en el canal oficial de Youtube de la artista tucumana.

Además, el jueves fue publicado el video de ‘Coração Vagabundo’, la colaboración entre la icónica cantante y su colega brasileño Caetano Veloso, quien calificó la experiencia como «un honor».

El material puso a Mercedes en conexión con una galería integrada además por Joan Manuel Serrat, Shakira, Jorge Drexler, René Pérez (ex Calle 13), Lila Downs, Joaquín Sabina, Julieta Venegas, Franco de Vita y Daniela Mercury, citando apenas a parte del elenco.

Entre las figuras locales se contaron, además de Pastorutti, Gustavo Cerati, Charly García, Luis Alberto Spinetta, Gustavo Santaolalla, Fito Páez, Teresa Parodi, Diego Torres, León Gieco, Pedro Aznar, María Graña, Liliana Herrero, Leopoldo Federico y Vicentico, entre más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.