800 ciclistas disputaron la Gran Fondo 7 Lagos: ganó el bonaerense Gabriel Raff

800 ciclistas disputaron la Gran Fondo 7 Lagos: ganó el bonaerense Gabriel Raff

Gabriel Raff, de Vicente López, se impuso entre 800 ciclistas que participaron de la octava edición de la Gran Fondo 7 Lagos, que este domingo unió San Martín de los Andes con Villa La Angostura.

En la categoría 110 Km Ruta, segundo se ubicó Maximiliano Navarrete, de Cutral Co, y tercero Enrique Estévez, también de Vicente López. El sanmartinense Maximiliano Praiz quedó quinto en la prueba princial, y el juninense Alfredo Villegas quedó en el puesto 15°.

En la categoría 110 Km MTB el primero en llegar a la meta fue el neuquino Matías Herrera, de Plottier; segundo llegó Diego Pereyra y tercero el sanmartinense Jan Wojciech Losowski. Facundo Romera, también de San Martín, llegó 6°.

En 50 Km MTB, el primero en alcanzar la meta en Villa fue Lisandro González, de Villa Regina, seguido por Gaspar Bruno Ruiz, de Neuquén, y por Fermín Ibáñez, de San Martín de los Andes. Más atrás quedó otro sanmartinense, Fabián Tripailaf, quien llegó 11°.

Y en 50 Km E-bike solo se presentaron dos competidores: ganó Eduardo Medrano, de El Bolsón, y segundo fue Juan Herrera, de San Martín de los Andes.