El restaurante Juanito Parrilla pasó a integrar el selecto grupo de locales gastronómicos con el Sello de Gastronomía Neuquina, otorgado por el Ministerio de Turismo.

El programa distingue y pone en valor establecimientos gastronómicos provinciales que, como este restaurante ubicado en Juan Manuel de Rosas 160 y regenteado por el cocinero Juan Leonardo Rivera, cuentan con un estilo familiar y cordillerano de excelencia.

Entre las características que distinguen a Juanito Parrilla está el menú neuquino que consiste en jamón de ciervo con ensalada rusa de entrada, sorrentinos de jabalí de plato principal y de postre peras al malbec.

También se puede encontrar otras variedades de platos regionales como trucha al verdeo a la crema o al limón, cordero al asador con ensaladas a la carta, salmón a la provenzal con papas mil hojas, sorrentinos de trucha, y la clásica parrilla con vista al público.

La capacidad del local es para 50 comensales, y cuenta con una amplia bodega de vinos de la zona. En sus paredes hay pinturas decorativas de artistas de la zona y los individuales de las mesas muestran aves rapaces del Parque Nacional Lanín.