Por NICOLÁS ALBANESE

El gigante de streaming lanzó este viernes la comedia ‘Noches blancas’, film basado en el best seller del mismo nombre con el que anticipa la época navideña. Además, la señal de cable estrena el domingo la interesante producción brasileña ‘Santos Dumont’ y el lunes sale el segundo capítulo de la esperada ‘His Dark Materials’.

Lo nuevo de HBO: ‘Santos Dumont’

La señal de cable estrena este domingo la miniserie brasileña que recorre la vida del reconocido ingeniero e inventor Alberto Santos Dumont, que es considerado el padre de la aviación.

Se trata de una gran producción que se podrá ver por cable, y al día siguiente estará disponible en la plataforma Flow. Ambientada en Francia y Brasil de fines de siglo XIX y comienzos del XX, se trata de la historia del primer hombre en pilotear un avión, desde su infancia en las plantaciones de café de su familia en el interior de Minas Gerais, hasta los salones y clubes de aviación de París.

Nueva película de Netflix: ‘Noches blancas’

Se adelantan las producciones navideñas, y este viernes Netflix lanzó su film original basado en un best seller del mismo nombre. Una película con amistad, amor y mucha nieve: varias historias confluyen en esta comedia romántica adolescente.

Durante la Nochebuena, un pequeño pueblo se verá revolucionado por una feroz tormenta de nieve. En medio del fenómeno climático, un grupo de adolescentes vivirá todo tipo de inesperadas historias de amor y amistad.

Para ver en HBO y Flow: ‘His Dark Materials’

El lunes pasado se estrenó en la señal de cable (también está disponible en Flow de Cablevisión) el primer capítulo de otros de los shows más esperados del año. Una enorme producción de fantasía y ciencia ficción, basado en una serie de novelas de Philip Pullman y que tiene un elencazo encabezado por Dafne Keen, Ruth Wilson y James McAvoy.

La historia transcurre en un mundo alternativo, donde los humanos tienen compañeros animales llamados ‘daimonions’, que son manifestaciones de sus almas. En este contexto, una joven huérfana descubre peligrosos secretos y una serie de secuestros vinculados con una misteriosa sustancia.

Las buenas de la semana: dos tráilers y un anuncio

Lo nuevo de Disney Pixar es ‘Soul’, que se anticipa como una de animación para toda la familia, que mezclará risas y emociones. A la espera de su llegada a los cines en junio de 2020, esta semana se estrenó su primer tráiler.

Otro que lanzó tráiler fue ‘Bad Boys For Life’, tercera película de la saga protagonizada por Will Smith y Martin Lawrence que también llegará a los cines el año próximo. Se trata del segundo adelanto oficial del explosivo film de acción y comedia, que muestra un poquito más de lo que se viene en la franquicia.

Luego del éxito de ‘Avengers: Endgame’, el destino de varios de los personajes del Universo Cinematográfico Marvel (MCU) quedó en suspenso, y si bien la compañía ya anunció nuevos films, hace unos días se confirmó que ‘Ant-Man’ tendrá al menos una tercera parte, también encabezada por Paul Rudd, según publica La Cosa Cine.