Trabajadores de organismos nacionales de San Martín de los Andes confirmaron que el 12 del corriente realizarán una asamblea para tratar la suspensión de prestaciones por parte de Unión Personal (UP).

Mediante un comunicado, empleados de INTA, INTI, Parques Nacionales, Vialidad Nacional, Radio Nacional, SENASA, Ministerio de Agricultura, monotributistas y afiliados particulares e independientes informan que el encuentro tendrá lugar en la intendencia del PNL (Perito Moreno y Elordi) el miércoles 12 a las 10 de la mañana.

“Los trabajadores estatales nacionales, denunciamos la suspensión arbitraria de todas las prestaciones médicas de todas las especialidades por parte de Unión Personal/Accord, de manera arbitraria y unilateral sin ningún tipo de comunicación”, se indica en el comunicado.

Como ya informara EL ANDINO, la grave situación se reproduce con los trabajadores de organismos nacionales ubicados en San Martín, Junín de los Andes y Villa la Angostura, desde el primer día de octubre último.