Por NICOLÁS ALBANESE

La señal de cable apuesta fuerte por ‘Watchmen’, show que se estrena este domingo y que promete atrapar muchos fans; mientras que la plataforma de streaming salió este viernes con ‘Cómo vivir contigo mismo’, con Paul Rudd; y la película ‘La Lavandería’, que tiene un elencazo. ¿Qué vas a ver?

Lo nuevo de HBO: ‘Watchmen’

Sin dudas esta nueva adaptación (esta vez en pantalla chica) del cómic de Alan Moore y David Gibbons es de lo más esperado del año en materia seriéfila. Luego del final de ‘Game of Thrones’ y de la buena recepción de ‘Years and Years’, HBO se la juega fuerte con este nuevo show de acción que promete muchísimo y que se podrá ver semanalmente desde este domingo a las 23hs en la señal de cable (también estará disponible en Flow de Cablevisión).

En un presente alternativo, antihéroes y vigilantes oscuros son tratados como criminales, son despreciados y hasta maltratados por la sociedad. Estos justicieros enmascarados, a su vez, luchan todo el tiempo con línea que separa el bien y el mal.

Nueva serie de Netflix: ‘Cómo vivir contigo mismo’

Una gran apuesta del gigante de streaming. Una comedia dramática creada por Timothy Greenberg y protagonizada por un Paul Rudd que tiene que ‘duplicarse’, y por Aisling Bea.

Un hombre que parece tener problemas para lidiar con su vida, se somete a un dudoso tratamiento que promete convertirlo en una mejor persona, aunque en realidad ahora tiene una especie de ‘clon’ mejorado, que llegó para reemplazarlo.

Nueva película de Netflix: ‘La Lavandería’

El director de ‘La gran estafa’, Steven Soderbergh, está detrás de esta genial comedia de acción basada parcialmente en lo que fue el escándalo de los Panamá Papers y que cuenta con un elencazo: Meryl Streep, Gary Oldman, Antonio Banderas y Sharon Stone, entre otros.

Tras ser víctima de una estafa y perder el dinero de su seguro, una viuda comienza a investigar este tipo de fraudes y llega hasta dos abogados muy particulares que trabajan en Panamá explotando el sistema financiero mundial.

La buena de la semana: habrá más temporadas de ‘La Casa de Papel’

Luego del exitazo que significó la tercera temporada de ‘La Casa de Papel’, la serie española que ya tenía confirmada la cuarta parte (que llegará a Netflix a principios de 2020) anunció una quinta que comenzará a rodarse el año próximo, de acuerdo con FormulaTV. Según trascendió, la historia para esos nuevos episodios se centrará en el personaje de ‘El Profesor’ que interpreta Álvaro Morte.