Desde el jueves próximo y hasta el 4 de noviembre inclusive estará abierta la presentación de fotografías para el concurso ‘Mostranos tu barrio’, organizado por la Biblioteca Popular 9 de Julio.

La convocatoria cuenta con el apoyo de la Oficina Provincial de Relaciones Institucionales (OPRI) y propone generar un registro fotográfico de los barrios sanmartinenses a partir de la mirada de sus habitantes.

Las fotos a presentarse pueden ser tomadas con el celular, una tablet, una cámara réflex o cualquier dispositivo fotográfico, quedando expresamente excluidos los fotógrafos profesionales.

Están previstos un primer premio de 10.000 pesos y un segundo premio de 5.000 pesos; además se entregarán treinta entradas para el cine, aportadas por el Centro Cultural Cotesma, y alrededor de veinte becas para un curso de fotografía a realizarse el año próximo.

Cada participante podrá hacerlo hasta con tres fotos que deben enviarse al Whatsapp 2972-508567 acompañadas de nombre y apellido del autor, número de DNI y barrio de San Martín donde fue tomada la imagen.