Los concejales Martín Rodríguez y Rodolfo Manson emitieron un comunicado titulado ‘Ni recortes ni tarifazos’ en el reclaman “que se sostengan frecuencias y recorridos” de Expreso Los Andes.

Los ediles del Frente de Todos piden a los gobierno de Provincia y Municipio “soluciones” frente a la decisión unilateral de la empresa de transporte de reducir las frecuencias a “servicios de emergencia” desde el próximo lunes.

“Advertimos a tiempo que la quita de subsidios del gobierno de Macri iba a volcar el sistema. Y dijimos que el Gobierno de Gutiérrez se tiene que hacer cargo de esos subsidios. Y dijimos que la Municipalidad se tiene que poner al frente de este reclamo”, señalan en el comunicado difundido a través de las redes sociales.

En ese sentido piden “que se sostengan frecuencias y recorridos; que se pueda contar con el colectivo para trabajar, para ir a la escuela y para atender la salud; que se proteja a 68 trabajadores de Expreso los Andes, y que no se les ocurra que la solución sea un nuevo tarifazo al boleto”.