Tiempo inestable y algunas lluvias y neviscas para el domingo es lo que viene el fin de semana en la zona, de acuerdo al pronóstico de la Autoridad Interjurisdiccional de la Cuenca (AIC).

En San Martín de los Andes se espera descenso de las temperaturas, con máxima de 3 grados para el sábado y mínima de -9 grados. El cielo estará cubierto con tiempo inestable durante toda la jornada, con algunas lluvias y neviscas hacia la tarde-noche.

El domingo, en tanto, los registros térmicos se ubicarán entre 0 de máxima y -8 grados de mínima, continuando con lloviznas y neviscas durante la mañana y mejorando hacia la tarde noche.

En Junín de los Andes también se espera tiempo inestable para el sábado con descenso de la temperatura: la máxima se ubicará en 6 grados y la mínima en -6, con cielo mayormente cubierto y algunas nevadas débiles hacia la noche.

Para el domingo, la AIC pronostica una máxima de 3 grados y una mínima d -5 grados, con cielo nublado durante la mañana y despejándose hacia la tarde-noche, incluido viento con algunas ráfagas de hasta 40 km/h desde el Oeste.