Desde este jueves y hasta el martes próximo, se desarrollará en el Centro Cultural Cotesma la edición 19ª de la Semana Itinerante de Cine Francés.

Programa completo que tendrá lugar en la Sala Günther Blaas:

‘OTEZ-MOI D’UN DOUTE’ (‘Sácame la Duda’)

Comedia. Un hombre viudo de 45 años emprende la búsqueda de su padre biológico hasta dar con el agradable y algo malicioso Joseph.

Se emite el jueves 22/08 a las 22 horas, y repite el miércoles 28/08, a las 20 horas.

‘PATIENTS’ (‘Paso a paso’)

Comedia Dramática. La historia de un renacimiento, un viaje caótico de victorias y derrotas, lágrimas y explosiones de risa, pero sobre todo encuentros.

Se proyecta el viernes 23/08 a las 20 horas.

‘PETIT PAYSAN’ (‘Un héroe singular’)

Drama. Un joven ganadero que se hace cargo del negocio familiar. En medio de una epidemia vacuna que afecta a Francia, descubre que uno de sus animales ha sido infectado e intentará por todos los medios salvarlos, ya que son toda su vida.

Se puede ver el sábado 24/08 a las 20 horas.

‘DE TOUTES MES FORCES’ (‘Con todas mis fuerzas’)

Drama. Tras la muerte de su madre adicta, un adolescente de 16 años se muda con una familia adoptiva e intenta mantener su vida personal alejada del mundo escolar.

Disponible el domingo 25/08 a las 20 horas.

‘LE BRIO’ (‘Una razón brillante’)

Comedia. Los destinos de un excéntrico y compulsivo profesor de universidad y una estudiante de derecho del extrarradio parisino se entrelazan cuando éste se ve obligado a preparar a la joven para un prestigioso certamen de oratoria.

Se verá el martes 27/08 a las 20 horas.