Martín Rodríguez y Esteban Bosch, referentes locales del peronismo y del macrismo respectivamente, dieron por Radio Nacional sus primeras reflexiones sobre los resultados de las Primarias del domingo.

El concejal del Frente de Todos dijo sentir “muchísima alegría” y, con relación a la victoria nacional de su espacio, habló de las “ganas del verdadero cambio” que, entre otras cosas, representa que “se acabó la grieta, se acabaron las diferencias entre los argentinos”.

Además indicó que “duele mucho” ver “familias que reemplazaron el vaso de leche por el vaso de agua” y que “hay mucha gente que la viene pasando muy mal” con las políticas implementadas desde el Gobierno Nacional.

Martín Rodríguez por Radio Nacional SMA

Por su parte, Bosch, excandidato a intendente de San Martín por Juntos por el Cambio, señaló que con la masiva votación obtenida por la oposición, la gente buscó “un cambio en sus condiciones de vida concretas y diarias” ante una “economía negativa”.

“El resultado no se discute”, dijo, añadiendo que “hay que replantearse y dar los pasos de aquí en adelante”, aunque se mostró pesimista con relación a las elecciones generales al aclarar que el resultado del domingo “es muy difícil de revertir a nivel nacional”.

Esteban Bosch por Radio Nacional SMA