De los 16 departamentos de la provincia, solamente en dos pudo imponerse la fórmula Macri-Pichetto tras las PASO que se llevaron a cabo el domingo.

Donde hubo mayor diferencia fue en Lácar, con San Martín de los Andes como cabecera, donde Juntos por el Cambio sacó 39,67 por ciento de los votos, dejando atrás a la fórmula Fernández-Fernández, que obtuvo el 35,48 por ciento.

En el circuito Vega Maipú-SMA, el más populoso del departamento, la diferencia se acotó a 2,6 puntos a favor del macrismo; mientras que en el circuito San Martín de los Andes, que abarca el centro de la ciudad y es el segundo en importancia, la diferencia se estiró a 5,5 puntos.

En Los Lagos (Villa La Angostura), en tanto, la fórmula del gobierno Nacional se impuso por apenas un punto a la del peronismo: 37,51 a 36,55 por ciento, con valores similares o apenas más holgados en los rubros senadores y diputados nacionales.

En el circuito Villa La Angostura, que abarca esa localidad propiamente dicha, la diferencia entre Juntos por el Cambio y el Frente de Todos fue de 1,6 por ciento a favor del frente macrista.