banner_detodo_450x150

El presidente del Concejo Deliberante confirmó que corre peligro la continuidad de Expreso Los Andes, aunque manifestó que se pueda “recomponer la situación”.

Esta semana, el delegado Marcelo Más (UTA) alertaba que la quita de subsidios nacionales al transporte público y una importante deuda impaga por parte del Municipio, hacen peligrar la continuidad de los servicios que presta la empresa de transporte.

Sergio Winkelman confirmó este viernes que “por la quita de subsidios nacionales, Expreso Los Andes se encuentra en una situación económica y financiera compleja”, que ponen en jaque su continuidad, por lo que podría dejar de prestar los servicios y despedir personal.

No obstante, el concejal del MPN dijo por Radio Nacional SMA que el Municipio “está haciendo gestiones ante el Gobierno Nacional para recomponer esta situación” y espera “que haya respuestas en los próximos días. Estamos a la espera de una resolución favorable”, indicó.

Sobre un eventual tarifazo que lleve el boleto a 45 pesos para sostener la continuidad de ELA, Winkelman señaló que “la situación se hace compleja para la empresa” pero “un boleto a 45 pesos es insostenible” para los usuarios sanmartinenses.