La Justicia emitió un alerta nacional para dar con el paradero de María Luján Correa, la nena de 6 años que fue vista por última vez el jueves, en cercanías a la Escuela 71 de Bariloche.

De acuerdo al relevamiento de imágenes de las cámaras de seguridad del Sistema de Monitoreo de la Municipalidad local y del 911, además de las aportadas por privados, se pudo saber que la niña habría sido sustraída por un familiar directo, domiciliado en otra provincia.

María Luján es de contextura física delgada, 1,10 metros de estatura, cabello largo lacio color rubio oscuro, ojos verdes, tez clara. Al momento de su desaparición vestía pantalón rosa con unicornio, buzo de gimnasia azul, remera color rosada con dibujo de Nike, campera color rosa con capucha, zapatillas de color verde y negro acordonadas.

Cualquier información que se pueda aportar sobre su paradero o alguna circunstancia relacionada con su desaparición, se ruega comunicarse al celular de la Unidad Fiscal, 02944105073, al 911 o con la sede policial más cercana.