El intendente electo encabezará el miércoles un encuentro del MPN sanmartinense en el marco de la campaña electoral hacia las PASO del 11 de agosto próximo.

A través de las redes sociales, Carlos Saloniti invitó a los simpatizantes locales a una reunión que tendrá lugar a las 19.30 en la sede partidaria de Villegas 840, donde llamará a votar e impulsar las candidaturas de su partido, que lleva a Guillermo Pereyra y a la ministra de Turismo Marisa Focarazzo como precandidatos a senadores nacionales.

Como ya informáramos, el MPN va las Primarias con lista corta –sin precandidatos presidenciales–, que se completa con el exministro provincial de Salud Ricardo Corradi Diez y la actual intendenta de Piedra del Águila Adriana Figueroa encabezando la lista de precandidatos a diputados nacionales neuquinos.

“Va a ser muy importante para nuestra ciudad y para nuestra gestión seguir contando con la presencia de los senadores y diputados del Movimiento Popular Neuquino en el Congreso de la Nación”, indicó el intendente electo, afirmando que con Pereyra “compartimos un mismo proyecto político que defiende los intereses de todos los neuquinos”.