Por NICOLÁS ALBANESE

El martes se estrenó la tercera temporada de ‘El Marginal’, con un altísimo rating en la TV Pública, pero quienes no pudieron verlo, también se encuentra disponible en la plataforma pública Contar. Además, Netflix lanzó este viernes dos interesantísimos films: acción y suspenso, ideal para el fin de semana.

Nueva película de Netflix: ‘A quemarropa’

Anthony Mackie y Frank Grillo (conocidos por sus papeles en las películas del Capitán América y Los Vengadores), protagonizan esta remake de acción que desde este viernes se encuentra disponible en el servicio de streaming.

Un enfermero deberá formar equipo con un prófugo criminal, con el objetivo de salvarle la vida a su mujer embarazada. Acción pochoclera garantizada, con un cóctel de policías corruptos, gánsteres, persecuciones, tiros, piñas (muchas piñas) y humor.

Para ver en TV y Contar: ‘El Marginal 3’

Los Borges y la Sub 21 regresaron el martes pasado con una nueva aventura dentro el penal de San Onofre. La historia continúa después de los eventos de la segunda temporada, pero sigue siendo anterior a la primera parte de la serie.

Con varias incorporaciones, esta vez Marito y Diosito tienen una tarea, encomendada por el mismísimo Antín: cuidar a un nuevo interno, que es hijo de un poderoso empresario. Todo ocurre dos años después del ‘Motín de las palomas’, mientras presos, carceleros y empleados de San Onofre se adaptan a la nueva redistribución del ‘poder’ dentro del penal.

La serie saldrá todos los martes a las 22 horas por la TV Pública, mientras que también se puede ver por streaming, a través de la plataforma pública Contar. Para los que no vieron las dos temporadas anteriores, ambas están en Netflix.

Película de Netflix: ‘El secuestro de Stella’

Suspenso abrumador y acción en este correcto thriller alemán dirigido y escrito por Thomas Sieben, que la plataforma de streaming publicó este viernes. Lejos de las superproducciones de Hollywood, aunque sin nada que envidiarles. 

Tras ser raptada en plena vía pública, y mientras permanece atada y amordazada a la espera de un rescate, una mujer intentará hacer hasta lo imposible para frustrar los planes de sus secuestradores y poder liberarse.

Las buenas de la semana: nueva temporada de ‘The Society’ y novedades sobre el spin-off de ‘Game of Thrones’

Este año Netflix mostró un adelanto sobre cómo sería una ciudad gobernada y poblada únicamente por adolescentes, y tras el éxito y el misterio que dejó la primera temporada, esta semana el gigante de streaming anunció que habrá una segunda parte de ‘The Society’, que se espera recién para el 2020. A través de un divertido video, los jóvenes protagonistas hicieron el anuncio.

Por otro lado, luego del controvertido final de ‘Game of Thrones’, HBO ya se encuentra trabajando en la precuela de la exitosa serie de épica fantástica, y recientemente, el escritor de la serie de novelas ‘Canción de hielo y fuego’, George R.R. Martin, adelantó que en el nuevo show (que se centrará cinco mil años antes de la historia que todos vimos por TV), “estarán los Stark, y también los Caminantes Blancos, además de animales como los lobos huargos y mamuts”. Se espera que la producción salga al aire en 2020.