Vecinos de Chacra 32 se hicieron presentes en el Concejo Deliberante y expresaron su malestar por la negativa del cuerpo a tratar la emergencia ambiental y sanitaria a raíz del colapso de vertedero municipal.

La bronca de los habitantes de la zona se disparó luego de que, horas antes de la sesión, varios concejales del MPN y de Cambiemos declararon que no tratarían el proyecto de emergencia para evitar la “mala publicidad” que ello acarrearía, afectando la actividad turística.

Las personas que hablaron en nombre de los vecinos de Chacra 32 hablaron de un “Ejecutivo municipal sin reacción e incapaz” ante la situación. Pidieron a los concejales que se “hagan cargo” y señalaron que “hay violencia cuando se ningunea nuestro reclamo”.

“El olor es insoportable por los reacomodamientos (en la Celda 5) por las cuales se interrumpió la recolección de residuos” desde el viernes pasado, afirmaron los presentes, reclamando que los miembros del Concejo expliquen “por qué se niegan a tratar la emergencia ambiental”.