Por NICOLÁS ALBANESE

Antes de su estreno en la pantalla de Space, el canal publicó el episodio completo de ‘Monzón, la serie’ y lo podés ver en esta nota. Además, este viernes Netflix lanzó su nueva película con Adam Sandler, y la tercera y última temporada de la superheroína de Marvel, ‘Jessica Jones’.

Nueva serie en TV: ‘Monzón, la serie’

Producción nacional sobre la vida del boxeador argentino, campeón mundial y femicida, Carlos Monzón; desde sus comienzos en el deporte y su ascenso a la gloria, hasta el crimen de su pareja Alicia Muñiz, la prisión y su trágica muerte. Todo en 13 intensos capítulos, con un elenco que sorprende por su similitud con el protagonista principal.

El estreno oficial será este lunes a las 22 horas por la señal de cable Space con la emisión de los capítulos 1 y 2, pero el mismo canal decidió hacer un “preestreno” hace unos días, y publicó el primer episodio completo en su cuenta de YouTube.

Nueva película de Netflix: ‘Misterio abordo’

Una comedia pasatista ideal para divertirse el fin de semana. Se trata de lo nuevo de Adam Sandler, que vuelve a trabajar con Jennifer Aniston (como en ‘Una esposa de mentira’ de 2011) y que suma con esta su sexta película exclusiva de Netflix.

Dirigida por Kyle Newacheck, el film sigue las aventuras y desventuras de un policía de Nueva York y su esposa, quienes mientras están de vacaciones por Europa, quedan envueltos en el crimen de un anciano multimillonario. Además de Sandler y Aniston, el elenco se completa con Luke Evans, Gemma Arterton, Luis Gerardo Mendez y Terence Stamp.

Nueva temporada en Netflix: tercera y última de ‘Jessica Jones’

La investigadora y heroína con capacidades especiales de Nueva York tendrá una aventura más en la que será su última temporada, al menos en el gigante de streaming. Krysten Ritter se vuelve a poner el traje para luchar con un nuevo villano psicópata, mientras resuelve sus problemas personales: su compleja relación con su hermana adoptiva Trish y la tensión con su exempleadora, la inescrupulosa abogada Jeri.

Se trata del cierre del universo Marvel  en Netflix, ya que tal como les ocurrió a ‘Daredevil’ y ‘The Punisher’ (y a ‘Luke Cage’ y a ‘Iron Fist’), las buenas críticas y una audiencia promedio no impidieron que esta serie sea cancelada.

Las buenas de la semana: tráiler de ‘Frozen 2’ y ¿se viene una ‘Rambo 6’?

La aventura animada de Disney tendrá una segunda parte, en la que se develará la verdad detrás de los poderes de Elsa, la protagonista; además de otros secretos. A la espera del estreno que llegará en algún momento de este año, esta semana salió el primer tráiler completo.

Por otro lado, este año sale la quinta entrega de la saga ‘Rambo’, con Sylvester Stallone poniéndose nuevamente en la piel del mítico héroe de acción, y cuando todo parecía indicar que se trataba de la última aventura (como ocurrió con Rocky Balboa en ‘Creed 2’), el propio actor dejó la puerta abierta: “Yo pensaba que ‘Rocky III’ era la última, así que no sé nada; si funciona, voy a seguir haciéndola, porque lo disfruto muchísimo”, dijo en una entrevista en Cannes. ¿Se viene una más?