El viernes se llevó a cabo entre el Ejecutivo municipal y varios concejales para abordar la grave problemática del Vertedero Municipal, en el que muy pronto ya no se podrán descargar residuos.

El encuentro fue entre el presidente del Concejo Sergio Winkelman (a cargo del Ejecutivo) y varios concejales oficialistas y de la oposición, de la que participó el concejal Gerardo Schroh, quien indicó que se formaría una “comisión tripartita” en búsqueda de una solución urgente a la colmatación de la celda V.

“El Ejecutivo propone formar una comisión tripartita entre Justicia, provincia y localidad para trabajar sobre las cuestiones que la jueza (Andrea Di PrinzioValsagna) está reclamando, para trabajar en conjunto para buscar una solución”, informó el concejal de Cambiemos.

Por Radio Nacional, Schroh indicó que el Municipio pedirá que “en el mientras tanto se solicitará que nos permitan estar llevando nuestra basura a Alicurá. Esto está en la mesa de conversaciones y en esta semana puede haber novedades importantes, porque ya no resiste más”, agregó.