El gobernador y el intendente de Junín de los Andes inauguraron el jueves el Centro de Desarrollo Infantil en Barrio 101 Viviendas.

El nuevo jardín maternal cuenta con tres aulas, sala para bebés, baños, cocina y oficinas para el personal, con 75 sillas para los más chiquitos, 16 mesas redondas de jardín de infantes, escritorios, sillas, estanterías abiertas, alacenas de madera, colchones de cuna y colchonetas de descanso.

“Es muy importante la labor de la educadoras, muchas de ellas con experiencia en otros CDI, son del barrio y desde ahora trabajarán con los niños de su barrio”, indicó Carlos Corazini durante el acto formal, agregando que “el Gobierno de la provincia se ha comprometido la terminación de estos jardines”.

Por su parte, Omar Gutiérrez destacó el respeto y la paciencia que tuvieron los vecinos para poder poner en funcionamiento este CDI: “Quiero reconocer la labor de las educadoras, y de las gestiones mandato cumplido tanto locales como del Gobierno Nacional que gestionaron los recursos para realizar este proyecto”.

Anuncios