Luego de que desde el CIC de Cordones del Chapelco advirtieran que podían suspenderse las actividades por falta de gas para calefacción, el Municipio anunció que hará la obra para conectar el lugar a la red.

El mes pasado, referentes del Centro Integrador Comunitario señalaban que las numerosas actividades que allí se llevan a cabo corrían riesgo de suspenderse en la inminente época invernal ya que el lugar carece de conexión a la red de gas y por tanto no puede calefaccionarse adecuadamente.

Rosana Pérez, integrante de la Mesa de Gestión del CIC, denunciaba que “no hay gas en el SUM ni en ningún lado” del Centro Comunitario, porque “falta que la Municipalidad haga lo propio para que Camuzzi ponga el gas”.

Esta semana, la secretaria de Obras Públicas, María Angélica Astete, se comprometió a garantizar la instalación provisoria de gas envasado para calefaccionar los espacios en diez días hábiles.

El compromiso de la funcionaria, que fue informado al CIC durante una reunión que se llevó a cabo el miércoles último, abarca tanto al Salón de Usos Múltiples como en los módulos del CIART N° 5 y del Centro de Salud de Cordones de Chapelco.

Anuncios