Por NICOLÁS ALBANESE

En simultáneo con los cines de Buenos Aires, el Centro Cultural Cotesma estrena este jueves ‘El cuento de las comadrejas’, del afamado director argentino. Además, el documental ‘Por amor al arte’ y la continuidad, por cuarta semana consecutiva, de la exitosa ‘Avengers: Endgame’.

‘El cuento de las comadrejas’

Graciela Borges, Oscar Martínez, Marcos Mundstock, Luis Brandoni, Clara Lago y Nicolás Francella protagonizan el nuevo film de Juan José Campanella, que es una remake de ‘Los muchachos de antes no usaban arsénico’, cinta de 1976.

La trama se centra en la llegada de dos jóvenes desconocidos a la enorme mansión en la que habitan una estrella de la época dorada del cine, un actor que transita los últimos años de su vida, un frustrado escrito cinematográfico y un viejo director. Estas visitas representarán una inminente amenaza para el ‘mundo’ que han creado los personajes de Borges, Brandoni, Martínez y Mundstock en esa casona. 

‘Por amor al arte’

Documental de Marcelo Goyeneche sobre la película en la que trabajó Bernardo, un proyecto sobre el valor del arte para los jóvenes largamente demorado y que retomó a sus 90 años.

‘Avengers: Endgame’

Luego de los eventos de ‘Avengers: Infinity War’, Los Vengadores volverán a luchar contra el despiadado y poderoso villano Thanos, en la 22º película del Universo Cinematográfico de Marvel que posiblemente ya sea el evento cinematográfico del año.

Robert Downey Jr., Chris Evans, Scarlett Johansson, Chris Hemsworth, Mark Ruffalo, Jeremy Renner, Tom Holland, Paul Rudd, Josh Brolin, Sebastian Stan, Brie Larson, Elizabeth Olsen y Benedict Cumberbatch, entre otros, forman parte del nutrido elenco de esta megaproducción de superhéroes que se mantiene una semana más en la cartelera del Centro Cultural.

Anuncios