El exfuncionario kirchnerista pasó por Junín y por San Martín de los Andes en gira proselitista, señalando que “no es tiempo de promover figuras locales”.

Durante el fin de semana, Oscar Parrilli se refirió así al pedido de dirigentes neuquinos de Unidad Ciudadana de promover al diputado Darío Martínez como candidato a senador nacional en primer lugar, para las elecciones nacionales que se avecinan.

“No es tiempo de promover figuras locales, sino de construir y fortalecer la unidad para ganar en Neuquén y aportar a un triunfo nacional”, indicó Parrilli, aunque no confirmó la candidatura de Cristina Fernández de Kirchner, de quien es su principal vocero.

“Voy a recorrer cada lugar de la provincia para convencer a todos los vecinos de la necesidad de tener un gobierno distinto del que hay ahora, que les devuelva derechos a los argentinos, que inicie un tránsito hacia la producción, la reindustrialización, la generación de puestos de trabajo, los salarios dignos, la educación”, completó el extitular de la AFI.