La vicerrectora de la UNCo, Adriana Caballero, se reunió con autoridades sanmartinenses y juninenses para dar impulso a la carrera de Enfermería en el AUSMA.

En el marco de la celebración por los 44 años del Asentamiento Universitario de San Martín de los Andes (AUSMA), Caballero compartió un encuentro con la intendenta Brunilda Rebolledo; los directores del Hospital, Juan Cabrera, y de la Zona Sanitaria IV, Néstor Sáenz; el director del AUSMA, Luis Chauchard, y el secretario de Gobierno de Junín, Elbio Meza, entre otras autoridades.

Uno de los temas centrales de la reunión fue avanzar en la incorporación de la carrera de Enfermería en el AUSMA y la factibilidad de elevar el rango del Asentamiento Universitario a Centro Regional de Estudios, quedando las partes en un nuevo encuentro para los primeros días de mayo.

Días atrás, Chauchard había adelantado la posibilidad de implementar Enfermería en el AUSMA para “fortalecer al hospital”, para lo cual se analiza la instrumentación de la licenciatura y su especialización.

Anuncios