Editorial Modesto Rimba acaba de publicar ‘Sangra en mí’, el nuevo libro de poemas de la autora argentina Liria Evangelista, en el que desvela la nostalgia, la evocación, la tristeza y la melancolía.

‘Sangra en mí’ ha provocado una conmoción inmensa. En estas páginas, tu madre es todas las madres, tu duelo es todos los duelos. Tus páginas son una de las más bellas elegías que he leído; una pregunta abierta y desgarrada en cada página: ¿cómo seguir viviendo?”, dijo Sandra Lorenzano sobre este poemario.

Evangelista (Buenos Aires, 1961) es escritora, crítica literaria y profesora universitaria. En 1998 publicó ‘Voices of the Survivors, testimony, mourning and memory in post-dictatorship Argentina’ (Garland, New York) y en 2009 su novela ‘La buena educación’ (Buenos Aires, El fin de la noche).

Editorial Paradiso publicó en 2012 su primer libro de poemas, ‘Una perra’; en 2013, Borde Perdido Editora publicó en Córdoba ‘Niña soviética’, a la que siguió una segunda edición aumentada en 2015, y en la misma editorial reeditó el año pasado ‘La buena educación’ en versión ilustrada.

Anuncios