Vecinos y Vecinas Autoconvocados de Chacra 32 solicitaron una nueva reunión con el Ejecutivo municipal para interiorizarse sobre el futuro del vertedero y la planta de transferencia de residuos.

Mediante nota solicitaron al coordinador de Gabinete, Germán Lopinto; a la secretaria de Obras y Servicios Públicos, María Angélica Astete, y a la directora del Organismo de Control Municipal, Julieta Muñiz Saavedra, una reunión para el jueves 14 a las 18 en el Concejo Deliberante.

Tras la pausa en los reclamos producto de las elecciones, los vecinos quieren retomar el diálogo con relación a los posibles lugares donde se realizará la Planta de Transferencia de forma transitoria y definitiva.

También buscan información sobre la situación legal de la celda en Alicurá y fecha de apertura; el tratamiento de residuos sólidos urbanos y barros cloacales en el actual vertedero, teniendo en cuenta que siguen los fuertes olores; información sobre el estado de los estudios de impacto ambiental y el estado de las obras de cerramiento y nuevo acceso a la Planta Sirve.

Anuncios