Los amantes de la cerveza artesanal tienen dos citas ineludibles: este fin de semana en Bariloche y el próximo en Caviahue, sitios donde podrán degustar lo mejor de lo que se produce en la región y en la provincia.

La Fiesta de la Cerveza Artesanal ‘Pinta Bariloche’ se llevará a cabo este fin de semana en el predio de la Sociedad Rural (a través del acceso al Aeropuerto por la Ruta 80).

Allí estarán más de veinte cervecerías de la región, además food trucks, cocina en vivo, invitados musicales, happy hour y premios especiales para los conductores designados, que dispondrán de canilla libre y gratuita de agua durante todo el evento.

Para el viernes 22 y el sábado 23, en tanto, el destino es Caviahue, donde en el Centro de Convenciones de esa localidad se desarrollará la Fiesta Provincial de la Cerveza Artesanal Neuquina.

Un total de 14 cervecerías artesanales de la provincia se darán cita para ofrecer su producción, patio gastronómico y shows en vivo, con entrada libre y gratuita, sólo requiriéndose adquirir un chop de acrílico de la Fiesta con el fin de no generar material descartable.

Anuncios