Esta semana se conoció un inesperado pedido del PRO de San Martín de los Andes a su propio candidato, formulado a través de las redes sociales: que diera un paso al costado a favor de Liliana Carrín. Ahora el macrismo neuquino salió a desvirtuar el reclamo.

Fue el propio Esteban Bosch quien hizo conocer la declaración de las autoridades de Propuesta Republicana Neuquén, quienes aseveran que Carrín y otras “vecinas de San Martín de los Andes” no son afiliadas a ese partido.

Marcelo Gabriel Bermúdez, presidente del PRO neuquino, y Damián Roberto Canuto, secretario del consejo directivo y apoderado, firman el comunicado que dice literalmente: “A la fecha, las señoras Liliana Carrín, Liliana Ramos y Alicia Cassolini, vecinas de la ciudad de San Martín de los Andes, Neuquén, no son afiliadas al partido PRO”.

“Cualquier expresión, manifestación o actuación de cualquier índole, de dichas personas, es por su exclusiva cuenta y no representa en absoluto a nuestro partido”, prosigue el texto divulgado “para constancia de la comunidad de San Martín de los Andes y el público en general”.

El partido del oficialismo nacional aclara así que los usuarios de Facebook que divulgaron la solicitud de renuncia a Bosch no son orgánicos de esa corriente sino que serían manejados por seguidores de Carrín.

Anuncios