Nunca estuvieron muy claros los resultados de la encuesta por la cual Esteban Bosch terminó siendo el candidato de Cambiemos en San Martín de los Andes. Y menos ahora que el PRO le pide “retirar su candidatura” a tres semanas de la elección.

En efecto, el partido fundado por Mauricio Macri a nivel nacional salió con algo inesperado: una declaración en la que públicamente  le piden a su candidato a intendente que renuncie y apoye a Liliana Carrín, quien había sido supuestamente superada por Bosch en las sospechadas encuestas.

Como se sabe, el macrismo local dirimió su interna a través de una encuesta que la propia Carrín cuestionó duramente al afirmar que nunca le permitieron verificar los resultados del relevamiento. La candidata, finalmente, abandonó Cambiemos y hoy se postula por Iguales.

Por eso y porque las nuevas encuestas parecen no darle muy bien a Bosch, piden “que es hora de realizar un gran gesto: le pedimos retirar su candidatura, comenzar el diálogo y expresar abiertamente su apoyo a la Lic. Liliana Carrín. De esta forma, gana San Martín y gana Cambiemos”, dice la declaración del PRO.

Foto: Facebook