Los candidatos a intendente de San Martín y Junín de los Andes participaron esta semana en el encuentro provincial de Iguales que se llevó a cabo en Zapala, donde fue principal orador Alejandro Vidal, postulante a la gobernación neuquina por ese espacio.

A la hora de los discursos, Matías Barrios, candidato a intendente en Junín de los Andes, sostuvo que “tenemos una idea de gobierno que se fortalece con el empuje de los jóvenes que estamos pensando en una ciudad mejor”.

Por su parte, Liliana Carrín, candidata a jefa comunal de San Martín de los Andes, dijo que “somos un nuevo partido que cambió la forma de hacer política sustentado en no poner condicionamientos a los proyectos equitativos e igualitarios”.

Cerró el encuentro Vidal, para quien “tenemos que romper con la naturalización que existe respecto de la falta de infraestructura, aulas, viviendas… Con Iguales vamos a ser capaces de transformar esta difícil realidad”.

También afirmó que “el resto de los candidatos no pueden mostrarse en sus casas particulares porque no tienen ese don de humildad, porque se han servido de la política y de todos los neuquinos. Yo voy a seguir viviendo en el mismo lugar de Barrio Belgrano”.

Foto + info: Hechos de Zapala

Anuncios